ToostyBag Corporativo

Somos ToostyBag, una empresa dedicada a prestar servicios de merchandising a través de diversos y creativos productos, artículos promocionales y publicitarios.

Uno de los factores que nos diferencia es que contamos con un departamento de diseño propio, el que nos permite trabajar en conjunto con el cliente a fin de entregar mayor calidad y precisión frente sus requerimientos.

Nuestros Valores están basados en tres aspectos que consideramos importantes para el éxito de un negocio: la honestidad, el  trabajo en equipo y el espíritu de progreso.

Nuestra Política es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando y asegurando un servicio y productos de calidad. Nos preocupamos por identificar, analizar y atender los requerimientos de nuestros clientes, innovando y manteniendo una mejora continua.

Misión

Nuestra misión es contribuir con nuestros clientes en soluciones que permitan promover su imagen de manera exitosa, ya sea a través de los productos, programas comunicacional y/o asesorías innovadoras y competitivas.

Visión

Nuestra visión es lograr la excelencia, liderazgo y prestigio, construyendo relaciones de mutuo beneficio y de permanencia en el tiempo. Entregando soluciones a las empresas y organizaciones que estén en la búsqueda de variedad e innovación en productos corporativos y programas o asesorías comunicacionáles

Lo invitamos a conocernos. Nuestro compromiso de servicio y nuestros pilares nos hacen ser su mejor aliado en las áreas promocionales y asesores en su imagen. Estamos alineados con la calidad e innovación.

Descarga nuestro catálogo de servicios corporativos.