Hello my friends
En ToostyBag solo queremos hacerte feliz, para eso nos esforzamos que la experiencia con nosotros sea la más genial posible y por supuesto solo queremos entregarte productos de calidad. De todas formas sabemos que se pueden presentar problemas inesperados, entonces para que tu tranquilidad y la nuestra solo sigue estos pasos en caso de que tengas problemas con tus productos.
Paso 1:
Contactate con nosotros lo antes posible a contacto@toostybag.cl para poder juntos solucionar el problema.
Recuerda que todos nuestros productos tienen una garantía legal de 3 meses por fallas o defectos. En el caso de devoluciones, puedes solicitar cambio o devolución dentro de los primeros 10 días hábiles desde que se realizó la compra.
No olvides adjuntar tu boleta y/o orden de compra. 😉
Nuestro equipo de servicio al cliente está constantemente atento para darte la respuesta más rápida.
Paso 2:
Que solo te relajes. Tu problema será 100% solucionado.
Paso 3:
Y por último que la fuerza te acompañe siempre.
