Servicio al Cliente

Hello my friends

En ToostyBag solo queremos hacerte feliz, para eso nos esforzamos que la experiencia con nosotros sea la más genial posible y por supuesto solo queremos entregarte productos de calidad. De todas formas sabemos que se pueden presentar problemas inesperados, entonces para que tu tranquilidad y la nuestra solo sigue estos pasos en caso de que tengas problemas con tus productos.

Paso 1:

Contactate con nosotros lo antes posible a contacto@toostybag.cl para poder juntos solucionar el problema.

Recuerda que todos nuestros productos tienen una garantía legal de 3 meses por fallas o defectos. En el caso de devoluciones, puedes solicitar cambio o devolución dentro de los primeros 10 días hábiles desde que se realizó la compra.

No olvides adjuntar tu boleta y/o orden de compra. 😉

Nuestro equipo de servicio al cliente está constantemente atento para darte la respuesta más rápida.

Paso 2:

Que solo te relajes. Tu problema será 100% solucionado.

Paso 3:

Y por último que la fuerza te acompañe siempre.

 

X